Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido en Arganzuela un hombre que transportaba cocaína oculta en un bote de spray

Detenido en Arganzuela un hombre que transportaba cocaína oculta en un bote de spray

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha sido detenido esta madrugada de viernes, 7 de septiembre, al transportar cocaína oculta en un bote de spray con una apertura de fabricación casera.

Agentes de la Policía Municipal del distrito Centro, que realizaban patrullaje preventivo, fueron adelantados por una motocicleta que circulaba a gran velocidad, en ese momento comprobaron a través del terminal que el propietario de ese vehículo no tenía carnet de conducir en vigor.

Procedieron a darle alcance tras una breve persecución, ordenando su parada con los sistemas luminosos y acústicos de emergencia a la altura del número 65 del Paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela. Cuando procedían a identificar a su conductor, FMJ de 42 años de edad, comprobaron que presentaba un gran estado de nervios mientras enseñaba su documentación.

Se procedió a inspeccionar la motocicleta, encontrando en el hueco para guardar los cascos protectores un bote de spray con la etiqueta de desengrasante, lo que levantó sospechas al carecer esta moto de cadena o de cualquier otro elemento que necesite grasa.

El bote de spray tenía un sistema de apertura por la base, descubriendo un hueco donde se hallaron 25 envoltorios pequeños de plástico verde con una sustancia blanca, al parecer cocaína, que fueron intervenidos junto con 170 euros en efectivo.

Foto: Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.