Noticias » Distritos » Salamanca » «Cómete Las Ventas» regresa a la Monumental madrileña los días 7 y 8 de septiembre

«Cómete Las Ventas» regresa a la Monumental madrileña los días 7 y 8 de septiembre

Gacetín Madrid

Vuelve a Madrid «Cómete las Ventas», los días 7 y 8 de septiembre. La primera plaza de toros del mundo acogerá la tercera edición de este evento que tiene como misión dar a conocer los alimentos del campo madrileño. El objetivo principal es que el visitante descubra la gran oferta agroalimentaria de la que dispone la región, además de la calidad y las ventajas de su consumo.

Con «Cómete Las Ventas», los promotores pretenden impulsar los alimentos madrileños, todos ellos con el sello M Producto Certificado, distintivo de calidad alimentaria, como carne, cerveza, verduras y hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid. En total, más de 80 productores locales presentarán estos días su catálogo de alimentos de proximidad y ofrecerán degustaciones y distintas actividades.

El acceso al coso taurino es gratuito y apto para todos los públicos, que además de disfrutar del mercado, dispondrán de una una zona específica para poder consumir los productos adquiridos en los puestos y «foodtrucks». Se incluirá, además, una zona de ocio con actividades para los más pequeños de la casa. El horario de visita es de 11 a 23 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.