Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » 4 detenidos y 736 plantas de marihuana incautadas en un chalet de Aravaca

4 detenidos y 736 plantas de marihuana incautadas en un chalet de Aravaca

Gacetín Madrid

Cuatro personas han sido detenidas y se han incautado casi 800 plantas de marihuana este jueves, 6 de septiembre, en una vivienda de Aravaca, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Las investigaciones por parte de la Policía Nacional comenzaron hace 7 meses, a causa de denuncias de vecinos de un chalet en aravaca, que llevaron a observar una importante ida y venida de vehículos de alta gama los fines de semana por la noche.

Por ello, este viernes la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han procedido a la disolución de esta banda, incautando 736 plantas de marihuana y dos turismos de alta gama. Además, la vivienda disponia de un túnel que unía la vivienda con la calle. Allí, se enganchaban al alumbrado público para dotar de electricidad las decenas de lámparas de la plantación.

Los cuatro detenidos son dos hombres de 40 y 60 años, español y venezolano respectivamente, y dos mujeres de 24 y 27 años, española y ecuatoriana respectivamente. Los dos hombres tenían antecedentes por tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.