Noticias » Madrid ciudad » Villacís denuncia un sobrecoste de 3 millones en Bicimad «por la chapuza en la gestión de Podemos»

Villacís denuncia un sobrecoste de 3 millones en Bicimad «por la chapuza en la gestión de Podemos»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos critica que “el gobierno de Carmena quisiera municipalizar a toda costa el servicio de bicicletas”.

“Los madrileños pagaron un sobrecoste de 3 millones por la chapuza en la gestión del gobierno de Podemos”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, al finalizar la intervención en la comisión de investigación de Bicimad del exconcejal de Economía, Carlos Sánchez Mato y el director financiero de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Villacís ha advertido que “el gobierno de Carmena quiso municipalizar a toda costa el servicio de Bicimad, sin comprobarlo ni negociar nada aceptó los 10,5 millones que le pidió la empresa Bonopark, la salvó de la quiebra con el dinero de todos los madrileños” lo que ha asegurado “es el principal motivo por el que el gobierno de Carmena ha puesto tantas piedras en el camino de esta comisión”.

«Parece que en vez de aclarar el asunto, cada vez es más turbio y complejo” ha alertado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que criticado que “el gobierno de Carmena se negara a pedir los informes y las valoraciones independientes necesarias”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.