La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Villaverde y el Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones para empresas, asociaciones empresariales y entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro.

Dicha convocatoria busca que estas entidades diseñen, planifiquen y desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación de un mínimo de un 30% para los participantes que serán personas desempleadas del distrito de Villaverde con especiales dificultades de inserción, en el marco del proyecto Fondo de Reequilibrio Territorial.

El presupuesto de esta convocatoria es de 300.000 euros. Esta iniciativa puede beneficiar a un mínimo de noventa personas desempleadas del distrito de Villaverde, pertenecientes a colectivos especialmente desfavorecidos.

La información completa de esta Convocatoria puede ser consultada en la página Web del Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es y su sede electrónica , así como en la página web de la Agencia para el Empleo de Madrid (www.madrid.es/agenciaparaelempleo).

Además, el próximo día 11 a las 11:30 h tendrá lugar una sesión informativa en la Junta Municipal de Villaverde en la calle del Arroyo Bueno, 53, para conocer más detalles de esta convocatoria.

Para mayor información, las entidades interesadas pueden dirigirse al departamento de subvenciones de la Agencia para el Empleo de Madrid mediante correo electrónico (aesubvenciones@madrid.es), teléfono 913 643 504.