Noticias » Distritos » Moratalaz » ‘El Tartufo’ de Moliere inaugurará el XVI Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

‘El Tartufo’ de Moliere inaugurará el XVI Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

Gacetín Madrid

Las citas serán a partir de las 7 de la tarde, en el Centro Cultural El Torito de Moratalaz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La compañía Expresando será la encargada de inaugurar la XVI edición del Certertamen de Teatro Clásico de Moratalaz, el viernes, 14 de septiembre, con la puesta en escena de la versión libre de ‘El Tartufo’ de Moliere, en la que, en tono de comedia, se ensalza la crítica que el autor hizo a las costumbres y los prejuicios de su época.

El sábado 15 de septiembre, se representará la obra ‘Nadie’, a cargo de la Compañía Paladio Arte, grupo teatral, invitado a participar en la presente edición, formado por actores con capacidades diversas. La pieza teatral, estrenada en 2017 en el Centro Dramático Nacional, en el Festival Una Mirada Diferente, ha recibido muy buenas críticas. Nadie expresa la idea de que uno no es lo que es, sino lo que sueña ser.

En la presente edición del certamen, el jurado, presidido por el Concejal-Presidente del distrito de Moratalaz, Pablo Carmona, ha seleccionado un total de ocho grupos teatrales, que optarán a uno de los tres premios en metálico, que se entregarán el día 27 de octubre, en el acto de clausura que se celebrará en el Centro Cultural El Torito y en el que se representará de nuevo la obra ganadora.

Las citas serán a partir de las 7 de la tarde, en el Centro Cultural El Torito de Moratalaz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

14/09/2017  1 Tartufo. Moliere Cía. Expresando
15/09/2018  2 Nadie Cía. Teatro Paladio
28/09/2018  3 El cadáver del Sr. García. E. Jardiel Poncela Cía. Druida Teatro
29/09/2018  4 No hay peor sordo. Tirso Molina Cía. CB Teatro
05/10/2018  5 La mordaza. Alfonso Sastre Cía. Cosas del directo
06/10/2018   6 Medea. La danza de las luciérnagas. Eurípides Cía. Oneiros
13/10/2018  7 Bodas de sangre. Lorca Cía. Carabau Teatre
19/10/2018  8 El inspector. N. Gogol Cía Teatro Estable Leganés
20/10/2018  9 ¿Acaso no matan a los caballos? H. McCoy Cía. Lomascrudo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.