Noticias » Distritos » Centro » Dos hombres detenidos tras robar armados con hachas un local de la calle Montera

Dos hombres detenidos tras robar armados con hachas un local de la calle Montera

Gacetín Madrid

Dos hombres han sido detenidos en el distrito madrileño de Centro por un presunto delito de robo con fuerzas y amenazas.

El pasado lunes, 3 de septiembre, agentes de la UID de Centro Sur consiguieron localizar y detener a dos hombres que presuntamente acababan de perpetrar un robo, enmascarados y armados con hachas, en un local de la calle Montera según había alertado un vigilante de seguridad.

Sobre la media noche del pasado lunes el vigilante de seguridad de un local de la calle Montera alertaba a una patrulla que se encontraba por la zona manifestando que al realizar la ronda de comprobación, tres encapuchados, vestidos con ropas negras, mochilas y con hachas en la mano, salían del establecimiento amenazándole con las mismas.

Los agentes iniciaban la búsqueda de estas personas por la zona, localizando a dos individuos que coincidían con la descripción dada por el vigilante en las confluencias de las calles Abada con Gran Vía.

En el registro de las mochilas que portaban estas personas se encontraron dos ordenadores portátiles, inhibidores de frecuencia, múltiples cables y conexiones informáticas, un disco duro, varios destornilladores de grandes dimensiones y dos hachas de mano, así como diversa documentación con información del local sobre el que supuestamente se había cometido el robo.

Además, se intervino un vehículo estacionado en las inmediaciones que posiblemente iba a ser utilizado por estos individuos para darse a la fuga, ya que portaban las llaves del mismo entre sus pertenencias.

Los dos hombres, de unos treinta años, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y amenazas, y ya han sido puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.