Noticias » Distritos » Usera » 4 detenidos como presuntos autores del tiroteo ayer de un hombre en Usera

4 detenidos como presuntos autores del tiroteo ayer de un hombre en Usera

Gacetín Madrid

Cuatro personas han sido detenidas como presuntos autores o colaboradores del asesinato, un posible ajuste de cuentas por un ‘vuelco de droga’ según las primeras investigaciones.

Un hombre de 47 años ha fallecido tras recibir dos disparos en una urbanización del distrito madrileño de Usera. El suceso ha ocurrido sobre las 4 de la tarde de este lunes, 3 de septiembre, en el número 43 de la calle Ricardo Beltrán y Rózpide.

Según Emergencias Madrid, la víctima, de nacionalidad colombiana, había sufrido dos heridas de bala en el hemitórax izquierdo y el abdomen, sin orificios de salida. Los sanitarios le han intubado, estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre, aunque finalmente ha perdido la vida.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que una mujer de 27 años de origen panameño ha sido detenida en las cercanías del lugar de los hechos, y posteriormente una mujer y dos hombres de origen colombiano, de 25, 44 y 45 años, respetivamente, todos como presuntos autores o cómplices del crimen.

Según las primeras investigaciones, la víctima llegó en taxi a la urbanización de Usera, donde según algunos vecinos hay un narcopiso. Sin embargo, en el camino le estaban esperando sus presuntos asesinos, que le dispararon dos veces y escaparon a la carrera. Al parecer, el suceso pudo estar derivado de un ‘vuelco de droga’, es decir, narcotraficantes que roban a otros narcotraficantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.