Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre de 72 años sufre una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Chamartín

Un hombre de 72 años sufre una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 72 años ha sufrido esta tarde de lunes, 3 de septiembre, una parada cardiorrespiratoria mientras nadaba en la piscina del Polideportivo Municipal Pradillo, en el distrito de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la tarde, cuando el hombre ha sufrido una parada cardiorrespiratoria por motivos que aún se desconocen cuando salía de la piscina del Polideportivo Municipal Pradillo, en el distrito madrileño de Chamartín.

Inmediatamente ha sido atendido por el socorrista y los médicos de la instalación, que por medio de un desfibrilador DEA han conseguido revertir su parada. A la llegada de los sanitarios del SAMUR, la víctima estaba consciente. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.