Noticias » Comunidad » Abren las taquillas de Las Ventas para la compra y renovación de abonos de la Feria de Otoño

Abren las taquillas de Las Ventas para la compra y renovación de abonos de la Feria de Otoño

Gacetín Madrid

Desde el 30 de agosto y hasta el 14 de septiembre, los aficionados pueden renovar su abono para los festejos de la Feria de Otoño con un 20% de descuento. El 18, 19 y 20 de septiembre se abrirá el plazo para la compra de abonos nuevos. Y, a partir del 22 de septiembre, saldrán a la venta las entradas sueltas.

El azar «eligió» los carteles de la próxima Feria de Otoño en un sorteo histórico y público celebrado el lunes 27 de agosto en el Patio de Caballos de la plaza de toros de Las Ventas ante la presencia de Blanca Pinedo, Viceconsejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Manuel Ángel Fernández, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos.

Previamente, los miembros del Consejo del CAT, presidido por el vicepresidente regional, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo, Pedro Rollán, aprobaron el plantel de toreros que harán el paseíllo durante la citada feria, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre y 5, 6 y 7 de octubre, y que este año constará de cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada.

Los carteles definitivos son los siguientes:

Viernes 28 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.
Sábado 29. Novillos de Fuente Ymbro para Francisco de Manuel, Pablo Mora y Juanito.
Domingo 30. Toros de Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.
Viernes 5 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame.
Sábado 6. Seis toros, dos de Miura, dos de Guiomar Cortés de Moura y dos de Ángel Sánchez y Sánchez para Diego Ventura en solitario.
Domingo 7. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

El horario de taquillas para la renovación y compra de abonos es de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los domingos de festejo, las taquillas atenderán operaciones de abonos sólo hasta las 14h. La taquilla permanecerá cerrada el 17 de septiembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.