Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís critica «la frivolidad» del PSOE al «equiparar toda la prostitución a la trata de personas»

Begoña Villacís critica «la frivolidad» del PSOE al «equiparar toda la prostitución a la trata de personas»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación sobre la actualidad, desde la plaza General Vara del Rey, en el distrito madrileño de Centro.

La portavoz naranja ha incidido durante su intervención ante los medios que «desde Ciudadanos nos parece una absoluta frivolidad la posición del PSOE equiparando toda la prostitución a la trata de personas; demuestra un desconocimiento total de lo que significa este drama».

«Hay que perseguir a las mafias que se lucran con la trata y explotación de mujeres, y también abandonar prejuicios e hipocresía para regular la prostitución y proteger a quien la ejerza libremente», ha expuesto la portavoz naranja.

En cuanto a la actualidad en Cataluña, Villacís ha incidido en que «la única respuesta que tiene el señor Sánchez con el independentismo es matizarlo, camuflarlo y ver normalidad donde no la hay». «Esperamos que el señor Sánchez se ponga del lado del constitucionalismo en lugar de ponerse del lado de los independentistas; no hay un solo día que el separatismo rete a la convivencia», ha denunciado.

Finalmente, preguntada sobre las próximas elecciones municipales, Villacís ha reivindicado que «la mejor manera de preparar unas elecciones municipales es conocer los retos y las asignaturas pendientes que tiene la ciudad de Madrid y poder abordarlas; preparamos las elecciones con mucha ilusión».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.