Noticias » Distritos » Salamanca » Tres jóvenes heridos tras ser arrollados por un turismo en una terraza del distrito de Salamanca

Tres jóvenes heridos tras ser arrollados por un turismo en una terraza del distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas esta tarde viernes, 31 de agosto, tras estrellarse un turismo contra una terraza de la calle General Oraá, en el distrito madrileño de Salamanca.

Dos personas han resultado heridas leves y una tercera más grave tras estrellarse un turismo negro de alta gama contra la terraza de un restaurante en la calle General Oraá, número 5, en el distrito madrileño de Salamanca. Los hechos han ocurrido sobre las 7 de esta tarde de viernes, 31 de agosto.

Al parecer, el conductor del turismo, un hombre de 73 años, habría perdido el control del coche al acceder a la calle General Oraá desde el Paseo de la Castellana, se ha subido a la acera y se ha llevado por delante un árbol, cuatro mesas, dos jardineras y una sombrilla de grandes dimensiones de la terraza de un restaurante.

A consecuencia de ello, ha golpeado a tres jóvenes que estaban tomando algo en dicha terraza, que han sido atendidas por los sanitarios del SAMUR. El herido más grave es un hombre de 36 años con traumatismo craneoencefálico moderado y conmoción cerebral.

Las otras dos víctimas, de 34 y 39 años, han sufrido golpes, cortes y erosiones leves en la parte superior del cuerpo. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras dar positivo en el control de alcoholemia, acusado de un delito contra la Seguridad Vial, y ha sido trasladado a las dependencias municipales de la calle Plomo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado y saneado la zona y la han devuelto a la normalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.