Noticias » Deportes » Fútbol » Real Madrid y Atlético de Madrid salen bien parados del sorteo de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid salen bien parados del sorteo de la Champions League

Gacetín Madrid

La primera jornada dará comienzo los próximos martes 18 y miércoles 19 de septiembre, aunque cambian su horario tradicional y se pasarán a jugar a las 18:55 horas y a las 21:00 horas.

Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han tenido buena suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y han quedado encuadrados con rivales asequibles para ambos.

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, ha quedado encuadrado en el Grupo G y jugará contra la Roma (Italia), el CSKA Moscú (Rusia) y el Viktoria Plzen (República Checa).

Por su lado, el Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa, ha quedado encuadrado en el Grupo A y se enfrentará al Borussia Dortmund (Alemania), al Monaco (Mónaco) y al Club Brujas (Bélgica).

La primera jornada dará comienzo los próximos martes 18 y miércoles 19 de septiembre, aunque cambian su horario tradicional y pasarán a jugarse a las 18:55 horas y a las 21:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.