Noticias » Distritos » Centro » El PP denuncia que Manuela Carmena «está alejando los turistas y a los madrileños del centro»

El PP denuncia que Manuela Carmena «está alejando los turistas y a los madrileños del centro»

Gacetín Madrid

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha iniciado el nuevo curso político este jueves, 30 de agosto, visitando las obras de ensanchamiento de las aceras de la Gran Vía.

Su portavoz, el concejal Jose Luis Martínez-Almeida, ha criticado que la Gran Vía está «colapsada» y la falta de «alternativas previstas para cuando llegue septiembre». Para el portavoz popular, «Manuela Carmena, con sus medidas, está alejando a los turistas y a los madrileños del centro, ya que cada vez es más difícil venir».

«Desde el Grupo del Partido Popular velamos porque los madrileños tengas diferentes alternativas para moverse, para llegar al centro. Carmena es todo lo contrario, solo está impidiendo a los madrileños llegar al centro», ha expuesto, a lo que ha resaltado que “el PP tiene un proyecto y un futuro para el Ayuntamiento de Madrid. Nosotros no ponemos el candidato por delante del proyecto como hacen otros partidos”.

Además, durante la rueda de prensa a los medios ha criticado el desalojo de los manteros en la zona  por parte de la Policía Municipal coincidiendo con la visita de los populares: «Manuela Carmena da orden a la Policía Municipal de que cumplan la ordenanza y levanten a los manteros de Gran Vía. Qué casualidad que sabían que íbamos a venir. Que sea todos los días así».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.