Noticias » Distritos » Villaverde » Dos detenidos y un policía herido leve tras una detención por violencia de género en Villaverde

Dos detenidos y un policía herido leve tras una detención por violencia de género en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 18 años y su hermano de 22 han sido detenido este lunes, 27 de agosto, acusado el primero de haber golpeado a su novia, y acusado el segundo de haber agredido a los policías municipales que practicaban la detención.

Según fuentes policiales, los agentes de la UID de la Policía Municipal en Villaverde llevaban a cabo tareas de patrullaje cuando recibieron una llamada de aviso de varios vecinos que alertaban de que un joven estaba agrediendo a su pareja en la calle Moncada.

Al personarse en el lugar, encontraron a la mujer en el suelo mientras que el agresor la gritaba e insultaba. El hombre fue inmediatamente detenido acusado agredir a su pareja al parecer por una cuestión de celos.

Sin embargo, minutos después llegó al lugar de los hechos el hermano del agresor, que llegó a empojar a los agentes e intentó agredirles. Tras unos momentos de forcejeo, el hermano fue detenido acusado de atentado contra la autoridad.

A consecuencia de ello, uno de los agentes resultó herido leve con lesiones en muñeca y codo. Tanto el agresor como su hermano han pasado a disposición

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.