Noticias » Comunidad » Las universidades públicas madrileñas contarán el próximo curso con 966 nuevas plazas de personal

Las universidades públicas madrileñas contarán el próximo curso con 966 nuevas plazas de personal

Gacetín Madrid

Las universidades públicas madrileñas contarán con cerca de 1.000 nuevas plazas de personal para el próximo curso 2018-2019, que comenzará en los próximos días. Así lo ha autorizado este martes el Consejo de Gobierno, tras aprobar la convocatoria pública mediante concurso de acceso de estas plazas solicitada por las propias universidades madrileñas.

En concreto, las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid contarán con 966 nuevas plazas de personal para el próximo curso 2018/2019. Entre los requisitos para poder llevar a cabo esta incorporación de personal, las universidades públicas han presentado la certificación de altas y las bajas de personal docente e investigador y de administración y servicios producidas en 2017.

Asimismo, también han acreditado que la convocatoria de las plazas solicitadas no afecta al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y financiera vigentes para cada una de ellas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.