Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un joven en Puente de Vallecas tras agredir a una mujer e intentar quitarle a su bebé

Detenido un joven en Puente de Vallecas tras agredir a una mujer e intentar quitarle a su bebé

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de la UID de Puente de Vallecas detuvieron el pasado domingo a un joven de 20 años acusado de agredir a su pareja y al bebé de 5 meses que tienen ambos.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:15 de la mañana del pasado domingo, 26 de agosto, en la calle Juana de Lorza del distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando los agentes municipales, que estaban llevando a cabo tareas de patrullaje, observaron a un joven que empujaba a una mujer mientras sostenía a un bebé, que estaba gritando.

Al percatarse de la presencia de los policías, el joven arrojó al bebé a los asientos de un coche y huyó corriendo, mientras que los agentes emprendieron la persecución para más tarde atrapar al presunto agresor, que fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial.

La madre y el bebé fueron atendidos por sanitarios del SAMUR y ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. Al parecer, el joven intentó quitarle al bebé a su pareja para llevárselo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.