Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 82 años herido muy grave tras ser atropellado por un autobús en Las Águilas

Un hombre de 82 años herido muy grave tras ser atropellado por un autobús en Las Águilas

Gacetín Madrid

Un hombre de 82 años ha resultado herido muy grave esta tarde de lunes, 27 de agosto, tras ser atropellado por un autobús de la EMT en la avenida de Las Águilas, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde a la altura del número 110 de la avenida de Las Águilas (antigua General Fanjul), en el barrio de Las Águilas, junto a las escaleras de entrada a la estación de Cercanias ‘Las Águilas’.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la víctima iba corriendo para coger un autobús de la línea 34 de la EMT, que esperaba en la parada. Sin embargo, ha tropezado y caído bajo el autobús, que ha iniciado la marcha y le ha atropellado las piernas con las ruedas traseras.

Al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia del SAMUR, cuyos sanitarios han estabilizado e intubado a la víctima, que estaba consciente, y le han colocado un torniquete a su pierna izquierda, que sangraba abundantemente. Ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón con la pierna izquierda catastrófica.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, el conductor no vio al anciano acercarse por detrás del autobús ni caerse, por lo que inició la marcha del vehículo sin percatarse de él.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.