Noticias » Distritos » Centro » Veranos de la Villa invita a bailar la noche de este sábado frente al Palacio Real de Madrid

Veranos de la Villa invita a bailar la noche de este sábado frente al Palacio Real de Madrid

Gacetín Madrid

La explanada de la calle Bailén, frente al Palacio Real, llena de gente de todas las edades bailando fue una de las bellas imágenes que nos dejó Veranos de la Villa el año pasado. En el disfrute del baile se encuentran los mayores con los más jóvenes, los vecinos con los visitantes, la tradición con las aportaciones de lo nuevo y lo foráneo.

El escenario vuelve a ser el mismo, la explanada de la calle Bailén, pero esta vez la música corre a cargo de la mítica orquesta madrileña Alcatraz, “La Orquesta”. Con casi cuarenta años de andadura por todo el mundo, dicen que levanta hasta a los muertos, haciéndonos viajar por el tiempo y por geografías diferentes, con ritmos que van desde los más populares y tradicionales de uno y del otro lado del Atlántico a versiones de hits de todas las épocas.

Fecha: Sábado, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Lugar: Explanada de la calle Bailén (frente al Palacio Real) – distrito Centro, Madrid.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo

Duración: 3 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.