Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenido el autor del apuñalamiento este viernes en la plaza del Doctor Cortés de Fuencarral

Detenido el autor del apuñalamiento este viernes en la plaza del Doctor Cortés de Fuencarral

Gacetín Madrid

Los hechos ocurrieron este viernes, 24 de agosto, sobre las 6 de la tarde, en la plaza del Doctor Cortés del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Fuencarral-El Pardo de la Policía Municipal de Madrid han detenido al presunto autor del apuñalamiento este viernes, 24 de agosto, de un hombre de 63 años tras una fuerte pelea ocurrida en la plaza del Doctor Cortés.

Según Emergencias Madrid, la pelea entre los dos hombres provocó un herido por arma blanca, con una herida penetrante en la garganta, por lo que los sanitarios del SAMUR le trasladaron al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

A pesar de la gravedad de la herida, su vida no corría peligro al no haberse visto afectada ninguna arteria o vena importante y se recupera favorablemente en el hospital.

Al lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional, quienes siguen investigando lo ocurrido para esclarecer las causas de la reyerta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.