Noticias » Distritos » Chamberí » Veranos de la Villa promueve este viernes un recorrido en patines por el Paseo de la Castellana

Veranos de la Villa promueve este viernes un recorrido en patines por el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

La Glorieta Emilio Castelar en Chamberí será el punto de salida y llegada del recorrido en patines propuesta por Veranos de la Villa para este viernes, 24 de agosto.

Patinar no sólo es un deporte y una forma de ocio saludable. Puede ser también una manera de moverse por la ciudad. En un momento en el que se repiensan las normativas del uso de los patines en las vías públicas de nuestra ciudad, Veranos de la Villa, en colaboración con la Asociación de Patinadores de Madrid, propone a los aficionados un recorrido por la Castellana, que se cortará al tráfico a su paso.

Se tratara de  un recorrido de poca dificultad por el que patinadores de todos los niveles y de todas las edades podrán circular libremente y a ritmo tranquilo.

El recorrido se inicia y termina en la glorieta Emilio Castelar, lugar que servirá de punto de encuentro y que al final se convertirá en una roller disco donde poder bailar en patines y encontrarse con otros aficionados en una fiesta animada por el DJ Lovemonk Soundsystem y la Asociación Rollandance.

Fecha: Viernes, 24 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

  • De 20 a 21.45h: Recorrido en patines.
  • De 22 a 24h: Roller disco.

Lugar: Glorieta Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, distrito de Chamberí, Madrid.

Duración: 4 horas.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.