Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos policías municipales lesionados tras ser agredidos por dos vendedores ambulantes en Puente de Vallecas

Dos policías municipales lesionados tras ser agredidos por dos vendedores ambulantes en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Los detenidos, una mujer de 49 años y un hombre de 52 años, fueron puestos a disposición judicial, mientras que los policías fueron trasladados a un centro de salud para curar sus lesiones.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas de nacionalidad española acusadas de agredir a dos agentes en Puente de Vallecas, después de un patrullaje de prevención de la venta ambulante ilegal.

Según fuentes policiales, este jueves, 23 de agosto, sobre las 10 de la noche, dos policías municipales observaron a una mujer y un hombre vendiendo artículos a los vecinos que pasaban por la avenida Monte Igueldo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Ante ello, les requirieron la documentación, a lo que se negaron «de forma muy agresiva», llegando uno de los detenidos incluso a empujar a los policías y dar un manotazo en la cara a uno de ellos. Por ello, el otro agente agarró los brazos del agresor, lo que hizo que el segundo vendedor también se abalanzara sobre ellos y les agrediera con golpes en el pecho.

Tras forcejeos, golpes y manotazos consiguieron reducir y esposar a los vendedores ambulantes, no sin más dificultades, ya que se congregaron en el lugar de los hechos varias personas que increparon a los agentes, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.

Los detenidos, una mujer de 49 años y un hombre de 52 años, fueron puestos a disposición judicial, mientras que los policías fueron trasladados a un centro de salud para curar sus lesiones.

Foto: Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.