Noticias » Distritos » Villaverde » Villacís: “Ahora Madrid se ha olvidado de Villaverde y sólo se preocupa por el sur en campaña electoral»

Villacís: “Ahora Madrid se ha olvidado de Villaverde y sólo se preocupa por el sur en campaña electoral»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos se reúne con los vecinos de Villaverde afectados por la ‘okupación’ y la aparición de chinches y reclama “medidas urgentes para solventar esta situación”.

La portavoz madrileña de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “el Gobierno de Ahora Madrid se haya olvidado de las calles de Villaverde y sólo se preocupe por los distritos del sur cuando está en campaña electoral”.

Tras reunirse con los vecinos de Villaverde, afectados por la ‘okupación’ y la aparición de chinches, la edil de Ciudadanos ha criticado que “este sea un nuevo caso que no parece preocupar al gobierno de Carmena, que lo único que hace es negar la realidad, mirar hacia otro lado y promover la abstención como política de funcionamiento del Ayuntamiento”.

“Ahora Madrid nunca se pone del lado de los ciudadanos. Ni gestiona, ni da alternativas a estos vecinos que convivenen unas condiciones indignas, tienen miedo a salir de sus portales, e incluso a pasear tranquilamente por su barrio”, ha lamentado la edil de Ciudadanos, recordando que “Ciudadanos presentó una iniciativa al pleno para combatir la ‘okupacion’, que no fue aprobada precisamente por el voto en contra de Ahora Madrid”.

“Carmena debe reconocer que aquí hay un problema y tomar medidas urgentes para solventar esta situación”, ha reclamado la portavoz, asegurando que mientras tanto «desde Ciudadanos seguiremos recorriendo los barrios, como deberían hacer los concejales de gobierno, para hacer visible la realidad en la que viven los vecinos de Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.