Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal recupera en Centro varios objetos de gran valor como un zafiro con diamantes

La Policía Municipal recupera en Centro varios objetos de gran valor como un zafiro con diamantes

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha recuperado varios objetos de valor: 4 plumas de plata, dos relojes y un zafiro natural, en el distrito madrileño de Centro.

Este lunes, 20 de agosto, agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte, que realizaban labores de patrullaje preventivo por la zona, observaron un vehículo, que circulaba por la Ronda de Segovia, con la pegatina de la ITV caducada.

Los policías procedieron a dar el alto al vehículo con objeto de comprobar la documentación tanto del vehículo como del conductor, corroborando que la ITV estaba caducada desde el año 2016.

Dado el grado de nerviosismo que estaba mostrando el conductor ante una simple infracción administrativa, los agentes procedieron a realizar una inspección ocular dentro del vehículo, localizando en un bolso marrón en el suelo.

Dentro del bolso, que fue abierto por esta persona, se localizaron cuatro plumas estilográficas de la marca “Laban” con un pequeño grabado en la parte posterior con los dígitos “925”, dos relojes de la marca “TimeForever” y un colgante con una piedra azul central y brillantes a su alrededor.

Ante el hallazgo de estos objetos de valor, se le solicitó alguna factura o albarán que acreditaran su procedencia, momento en el que empezó a hablar con titubeos y entrando reiteradamente en contradicciones, por lo que uno de los agentes se acercó a una joyería cercana, pudiendo verificar la autenticidad de las plumas de plata de ley 925 y la piedra azul como un zafiro natural rodeado de diamantes originales, todo ello con una certificación sellada.

Esta persona fue detenida como presunto autor de un delito contra el patrimonio, quedando a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.