Noticias » Madrid ciudad » Uber anuncia que ya permite el pago en efectivo por sus servicios en Madrid

Uber anuncia que ya permite el pago en efectivo por sus servicios en Madrid

Gacetín Madrid

La empresa de vehículos de transporte con conductor Uber ha confirmado que, desde este lunes 20 de agosto, sus clientes podrán pagar los servicios en efectivo, método que se suma al tradicional pago electrónico a través de la app movil.

Este nuevo tipo de pago en efectivo, de momento, se podra efectuar solamente en la ciudad de Madrid, y ha sido puesta en marcha según Uber como una ‘prueba piloto’ para saber cual sería su grado de aceptación entre los usuarios de este servicio de transporte.

Aunque el cliente decida llevar a cabo este pago en efectivo, deberá seguir reservando su servicio mediante la app movil descargada en su teléfono, ya que por ley los VTC (vehículos de transporte con conductor) no pueden circular por la calle y recoger clientes a los que se encuentren ni tener sus propias paradas, como sí ocurre con los taxis. Solamente pueden acudir a recoger al cliente que haya solicitado sus servicios de manera telemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.