Noticias » Cultura y Ocio » The Undertones y Spectrum protagonizarán la tercera edición del ‘GetMAD! Festival’ de Madrid

The Undertones y Spectrum protagonizarán la tercera edición del ‘GetMAD! Festival’ de Madrid

Gacetín Madrid

La tercera edición de GetMAD! Festival se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en Madrid. Un año más el hiperactivo festival madrileño tomará las riendas de la ciudad para convertirla en un auténtico hervidero de punk, rock, hard rock y psicodelia que tendrá como punto de encuentro las principales salas del centro de Madrid.

Por los escenarios de GetMAD! pasarán nombres como The Undertones, Luna, Art Brut, Angelus Apatrida, Crippled Black Phoenix, No Age, Shannon and the Clams, Amyl and the Sniffers, Spectrum, Aura Noir, Nobunny, La Luz, Jeff Rosenstock, Melange, Grave Pleasures, The Fresh & Onlys, Jardin de la Croix, The Babe Rainbow, Matt Hollywood and the Bad Feelings, The Picturebooks, The Asteroid #4, The Cry!, Pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs, Los Estanques, Bleeding Knees Club, Los Wilds, Buried Feather, Hickeys…

Pero GetMAD! van mucho más allá: hay preparados una serie de conciertos que componen la programación anual del festival en Madrid y que arrancó el pasado 24 de mayo con una cita doble con el garage-psych norteamericano de la mano de Night Beats y Warbly Jets.

El segundo de ellos será el sábado 13 de octubre con Emma Ruth Rundle y Jaye Jayle. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.