Noticias » Distritos » Carabanchel » La A-42 cerrará todas las noches hasta septiembre entre Plaza Elíptica y Santa María de la Cabeza

La A-42 cerrará todas las noches hasta septiembre entre Plaza Elíptica y Santa María de la Cabeza

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales, en la carretera A-42 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a la zona entre Plaza Elíptica y Santa María de la Cabeza.

Estos cierres se llevaran a cabo desde este lunes, 20 de agosto, al viernes, 31 de agosto, en horario nocturno desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En concreto, estas obras pertenecientes a la Operación Asfalto 2018 afectarán al tronco de la A-42 en el tramo comprendido entre Plaza Elíptica y Santa María de la Cabeza, en ambos sentidos.

Esta noche de lunes, 20 de agosto, se llevarán a cabo los primeros cortes a partir de las 22:00 horas, que serán en sentido entrada a Madrid. A partir de las 24:00 horas se cortara el paso inferior de Plaza Elíptica. La alternativa se dará por la vía de servicio.

Foto: Google Maps

Noticias relacionadas

2 comentarios

Alberto 21 agosto, 2018 - 10:41 am

Hola, el tramo al que hacéis referencia es ya el Paseo de Santa María de la Cabeza, puesto que comienza en Pza. Elíptica, no cruzando el río. Tanto es así que es vía urbana y su velocidad está limitada a 50km/h, aunque nadie lo respete. Los vecinos sufrimos desde hace años su contaminación, tanto acústica como ambiental, sufriendo la peor calidad del aire de Madrid por cula esta «autopista urbana».

Responder
Rafael Egido 21 agosto, 2018 - 11:26 am

El Paseo de Santa Maria de la Cabeza empieza en la Glorieta de Atocha y termina en la Plaza Eliptica
Si a lo que os referis es al paso subterraneo desde la Carretera de Toledo hasta el Paseo de Santa Maria de la Cabeza, por debajo de la Plaza Eliptica es una cosa, o si os referis al tramo del Paseo de Santa Maria de la Cabeza que va desde el Puente Praga sobre el rio Manzanares y la conexion con la calle 30, hasta la Plaza Eliptica, es otra cosa.
El español es un idioma muy rico en matices y los profesionales de la escritura como los periodistas deberian conocerlo a fondo y no utilizarlo indebidamente o utilizando anglicismos, que son muchisimo mas pobres en significado en un contexto de comunicacion para informar

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.