Noticias » Comunidad » Ciudadanos quiere «llegar hasta el final» en la Comisión de Investigación del accidente de Spanair

Ciudadanos quiere «llegar hasta el final» en la Comisión de Investigación del accidente de Spanair

Gacetín Madrid

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair ha recordado este lunes, 20 de agosto, a las víctimas del accidente aéreo que hace 10 años acabó con la vida de 154 personas.

Esta mañana de lunes, 20 de agosto, se han llevado a cabo diversos actos de homenaje a las víctimas del accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair, que hace 10 años acabó con la vida de 154 personas en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrd-Barajas.

Pasada las 12:00 horas de la mañana, se ha llevado a cabo una visita y ofrenda floral en los jardines de entrada a la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en las placas de bronce al pie del Olivo. Allí, miembros de los partidos políticos han mostrado sus respetos.

Entre ellos, en este acto ha participado Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, que ha destacado que «hoy es un día de recuerdo y homenaje donde hemos querido estar con las víctimas, sus familias, apoyarlas e intentar llegar hasta el final».

Para Aguado «es nuestro compromiso trabajar para que lo que pasó con el accidente de Spanair hace 10 años no vuelva a suceder». «Queremos llegar hasta el final en la Comisión de Investigación que está abierta ya en el Congreso, obtener más verdad y que las familias puedan descansar», ha explicado el portavoz naranja.

Por su lado, el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de la Asamblea de Madrid, Juan Rubio Ruiz, ha destacado que estos son «momentos duros en los que el apoyo a los familiares es lo importante». «Siempre con vosotros», ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.