La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de mediana edad acusado de robo con violencia en un túnel peatonal situado bajo la carretera A-5, concretamente al principio de la avenida Padre Piquer, un paso soterrado que une los barrios de Aluche y Campamento, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron esta noche de sábado a domingo, 19 de agosto, cuando hasta tres individuos rodearon a la víctima, le agredieron y le intentaron robar sus pertenencias. Sin embargo, la víctima consiguió zafarse de ellos y huyó, refugiándose en un bar cercano donde llamó a la Policía Municipal de Madrid.

Los tres presuntos ladrones escaparon a la carrera del lugar, aunque uno de ellos fue detenido en una zona próxima a la del atraco.

4 Comments
  1. Exacto, es Campamento no Aluche pero eso que mas da!Ese pasedizo es muy peligroso,yo lo conozco hace añoooooos ( x si alguien nos quiere escuchar en el DISTRITO » d. LATINA «) qiu debería haber sido sistituido x un «Paso Elevado» no creo que sea tan caro Señoras y Señores,ademas se podrian evitar sucesos como estos y peores.Desearia ,creo que hablo en nombre d.muchos que pronto encontraran una SOLUCIÓN.
    SOLUCIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete