Noticias » Distritos » Usera » El indie folk de Maria Arnal i Marcel Bagés reúne más de 3.000 personas en Usera

El indie folk de Maria Arnal i Marcel Bagés reúne más de 3.000 personas en Usera

Gacetín Madrid

El Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares, en Usera, se llena de público en el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés.

La noche del sábado se celebró uno de los conciertos más esperados en esta edición de Veranos de la Villa. Maria Arnal i Marcel Bagés ofrecieron un emocionante recital ante las más de tres mil personas que se reunieron para escucharles en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares, en el distrito de Usera.

El dúo catalán arrancó el concierto con su conocida canción 45 cerebros y 1 corazón, que da nombre a su nuevo disco, tras la que recordaron a Federico García Lorca en el día del 82 aniversario de su fusilamiento. La poderosa voz de Maria Arnal con la guitarra de Marcel Bagés recorrieron las canciones de su laureado trabajo dedicado a la memoria y pusieron en pie al público presente.

Maria Arnal y el guitarrista Marcel Bagés lanzaron el año pasado su primer LP, 45 cerebros y 1 corazón, y desde entonces no han dejado de recibir premios y buenas críticas.

Entre otros, obtuvieron cuatro galardones en la última edición de los Premios MIN de la música independiente: mejor álbum, mejor artista emergente, mejor álbum pop y canción del año). Se trata de un disco dedicado a la memoria que rescata la tradición oral peninsular con composiciones propias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.