Noticias » Distritos » Barajas » Dos policías municipales heridos tras un atraco a una perfumería en Barajas

Dos policías municipales heridos tras un atraco a una perfumería en Barajas

Gacetín Madrid
  • Al parecer, fueron tres los vehículos que emplearon los atracadores para robar dicha perfumería.
  • El botín final rondaría los 180.000 euros en perfumes y otros artículos similares.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos este jueves, 16 de agosto, tras ser embestidos por uno de los turismos que participaron en el robo a un almacén de perfumes en el distrito madrileño de Barajas.

Según fuentes policiales, el robo se produjo en la madrugada del pasado jueves, sobre las 01:30 horas, en la calle Castrobarto del Barrio del Aeropuerto, y a apenas 100 metros de la sede de la Unidad Integral de la Policía Municipal del Distrito de Barajas.

Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Municipal, que encontró frente a la perfumería un turismo de color oscuro. Al acercarse los policías municipales, el turismo en el que iban dos hombres, armados, aceleró marcha atrás y embistió al coche patrulla. Algunas fuentes señalan que tambien los ladrones dispararon a los agentes.

A continuación, los policías bajaron del vehículo, tras lo cual el coche de los presuntos ladrones intentó atropellarles en la huída, aunque sin éxito. Uno de los agentes disparó hasta 4 veces a las ruedas del vehículo, pero no consiguió alcanzarlas.

Al parecer, fueron tres los vehículos de alta gama (un Audi Q7 y dos BMW todoterreno) que emplearon los atracadores para robar dicha perfumería con el método del alunizaje, cuyo botín final rondaría los 180.000 euros. Los delincuentes consiguieron huir, ya que el coche patrulla quedó totalmente inutilizado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y los agentes heridos se recuperan de las heridas sufridas. Uno de ellos se hizo un esguince en el tobillo y un acervicalgia, mientras que el otro tiene el menisco roto y padece de dorsalgia.

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.