Noticias » Comunidad » Ángel Garrido sobre los atentados del 17-A: «La democracia vencerá siempre al fanatismo y la sinrazón»

Ángel Garrido sobre los atentados del 17-A: «La democracia vencerá siempre al fanatismo y la sinrazón»

Gacetín Madrid

Este 17 de agosto se cumple un año de los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) en el que murieron asesinados 15 personas y otras 131 resultaron heridas.

En el primer aniversario de los atentados del 17 de agosto en Barcelona, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha querido recordar a las víctimas y ha advertido que «la democracia vencerá siempre al fanatismo y la sinrazón».

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Garrido ha expuesto que «hoy las víctimas del terrible atentado de Barcelona el 17-A estarán de forma especial en el corazón de todos los españoles».

«Unidos somos más fuertes y la democracia vencerá siempre al fanatismo y la sinrazón», ha incidido el presidente de la Comunidad de Madrid en su mensaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.