Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Música, perfomance y karaoke para ‘Vivir en videoclip’, este jueves 16 en Fuencarral–El Pardo

Música, perfomance y karaoke para ‘Vivir en videoclip’, este jueves 16 en Fuencarral–El Pardo

Gacetín Madrid
  • El espectáculo se celebrará este jueves, 16 de agosto, en el anfiteatro Marta Rodríguez Tarduchy del distrito de Fuencarral–El Pardo.
  • El concierto comienza como cualquier otro para quedar en manos del público y los invitados y acabar convirtiéndose en un gran karaoke popular.
  • Anto Rodríguez es un creador escénico cuyas piezas están a medio camino entre la performance, el teatro y la música.

Los Veranos de la Villa continúan sorprendiendo al público con sus singulares e innovadoras propuestas. La de este jueves, 16 de agosto, en el anfiteatro Marta Rodríguez Tarduchy, en Fuencarral–El Pardo, es una invitación a vivir en un videoclip, a participar en un gran karaoke popular ambulante y expandido.

El autor de este proyecto, titulado Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke, es Anto Rodríguez, un creador escénico cuyas piezas están a medio camino entre la performance, el teatro y la música.

Todo comienza como un concierto al uso que poco a poco va desbordándose hasta el punto de que el concertista desaparece y el espectáculo queda en manos del público.

Rodríguez canta todo lo que le gusta: pop, ópera, folklore, coplas… al tiempo que juega y desmitifica la imagen de una estrella del pop, como si estuviera en un videoclip. Un videoclip que al final es para todos los asistentes y donde se reproduce la típica situación de un karaoke, donde se puede elegir entre cantar o escuchar, bailar o quedarse quieto, ser visto o desaparecer o hacerlo todo a la vez.

Fecha: Jueves, 16 de agosto, a las 21:00 horas.

Lugar: Plazas Verín y Tuy del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Duración: 2 horas y 30 minutos.

Entrada: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.