Noticias » Distritos » Arganzuela » La M-30 sufrirá esta noche de jueves a viernes cortes al tráfico en Arganzuela, Usera y Ciudad Lineal

La M-30 sufrirá esta noche de jueves a viernes cortes al tráfico en Arganzuela, Usera y Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona de la A-2, Costa Rica y Nudo Sur.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 22:00 horas de este jueves, 16 de agosto, hasta las 06:00 horas del viernes, 17 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la zona de la A-2 se llevará a cabo un corte total del tráfico en el ramal de acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la entrada por la autovía A-2.

En la zona de Costa Rica se ha previsto el corte al tráfico del ramal de acceso desde la calle Costa Rica hacia la calzada exterior de la carretera de circunvalación M-30.

En cuanto a la zona del Nudo Sur, a primera hora de la noche se llevará a cabo el corte de tráfico de la salida desde la avenida de Andalucía hacia la calzada interior de la M-30. Una vez finalizado este trabajo, se llevará a cabo el corte de tráfico de la salida desde la avenida de Andalucía hacia la calzada exterior de la M-30. Además, desde las 0:00 horas se cortará el ramal de acceso desde la calzada exterior de la M-30 a la A-4.

También a partir de las 22:00 horas se cortará el túnel de Embajadores en sentido salida y, a partir de la medianoche, se llevará a cabo el corte de la A-4 en sentido salida y el ramal de acceso de la calzada interior de la M-30 a la A-4.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.