Noticias » Madrid ciudad » Villacís denuncia que Carmena «dé facilidades» a los manteros mientras «sube impuestos a los comerciantes»

Villacís denuncia que Carmena «dé facilidades» a los manteros mientras «sube impuestos a los comerciantes»

Gacetín Madrid

Begoña Villacís: «La ‘ciudad de los cuidados’ a la que hacía referencia Carmena resulta que tiene 13 de los 21 distritos con menos trabajadores sociales de los que exige la Carta de Servicios Mínimos».

Como cada 15 de agosto, la ciudad de Madrid celebra el día de la Virgen de La Paloma, considerada como la “patrona” popular de Madrid y cuya conmemoración cierra una quincena de fiestas en el distrito de Centro, al sucederse en el calendario de agosto San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

La jornada se ha iniciado con la Misa solemne. A su término, se ha procedido al tradicional descendimiento del cuadro de la Virgen. A la salida, la portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha felicitado el dia «a todos los madrileños». «Hoy es un día muy especial para los madrileños porque celebramos La Paloma, una de las fiestas más castizas de nuestra ciudad”, ha expuesto.

En cuanto a la actualidad política, Villacís ha denunciado que «la misma semana en la que Carmena ofrecía acoger a 100 inmigrantes del Aquarius, la coordinadora de Barrios de Madrid informaba de la falta de recursos del Ayuntamiento para atender a quienes duermen en la calle».

“PSOE y Podemos deberían aprender que la ‘política de titulares’ está bien para salir en prensa pero cuando se gobierna, en vez de pancartas, lo que hacen falta son soluciones”, ha reclamado. “La ‘ciudad de los cuidados’ a la que hacía referencia Carmena resulta que tiene 13 de los 21 distritos con menos trabajadores sociales de los que exige la Carta de Servicios Mínimos».

“No puede ser que el Ayuntamiento de Madrid permita y dé facilidades a quienes venden de forma ilegal en la calle mientras sube los impuestos a los comerciantes y saca ordenanzas más restrictivas, ha denunciado la portavoz naranja en el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.