Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La M-30 sufrirá esta noche de miércoles a jueves cortes al tráfico en Moratalaz, Usera y Ciudad Lineal

La M-30 sufrirá esta noche de miércoles a jueves cortes al tráfico en Moratalaz, Usera y Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona de la A-3, Costa Rica y Nudo Sur.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 23:00 horas de este miércoles, 15 de agosto, hasta las 06:00 horas del jueves, 16 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la zona de la A-3 se llevará a cabo un corte total del tráfico en la vía de servicio de la A-3 en sentido entrada, otro corte del acceso a la vía de servicio de la A-3 desde la Plaza del Encuentro, y un tercer corte de la entrada a la calzada interior de la M-30 por el baipás. Desde el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se recomienda la alternativa por superficie de la Plaza Conde Casal, calle Hermanos Fernández Shaw.

En cuanto a la zona de Costa Rica se ha previsto el corte al tráfico del ramal de acceso desde la calle Costa Rica hacia la calzada interior de la carretera de circunvalación M-30.

En la zona del Nudo Sur se llevarán a cabo el corte de tráfico de la salida desde la avenida de Andalucía hacia la calzada interior de la M-30.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.