Noticias » Comunidad » Ángel Garrido le pide a la Virgen de La Paloma «salud y trabajo para todos los madrileños»

Ángel Garrido le pide a la Virgen de La Paloma «salud y trabajo para todos los madrileños»

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha participado hoy en los actos centrales conmemorativos de la festividad de la Virgen de la Paloma celebrados en Madrid. Este año, le ha pedido a la Virgen de La Paloma «salud y trabajo para todos los madrileños».

Garrido ha asistido acompañado por el vicepresidente y consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, la consejera de Transportes, Viviendas e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo y el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos.

El presidente regional ha depositado un ramo de flores ante el cuadro de la Virgen de la Paloma durante la tradicional ofrenda floral. A continuación, Garrido ha asistido a la misa solemne oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Iglesia de la Virgen de La Paloma y San Pedro el Real. En el templo ha sido recibido, entre otros, por miembros del Piquete de Gala del Cuerpo de Bomberos municipal pertenecientes a la Hermandad de la Virgen de La Paloma.

A su conclusión, el presidente de la Comunidad ha presenciado el descenso del cuadro de la Virgen de La Paloma –ubicado en el altar mayor-, llevado a cabo por el Piquete de Gala del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, bomberos de la Comunidad de Madrid participarán de manera voluntaria esta tarde en la procesión de La Paloma por las calles de Madrid capital invitados por sus compañeros del consistorio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.