Noticias » Distritos » Tetuán » Dos heridos, uno de ellos grave, tras un accidente entre un turismo y una moto en Tetuán

Dos heridos, uno de ellos grave, tras un accidente entre un turismo y una moto en Tetuán

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente en el distrito madrileño de Tetuán en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta.

Un accidente en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta ha provocado en la tarde de este lunes, 13 de agosto, dos heridos en el cruce entre la calle Marqués de Viana con la calle Hierbabuena, en el distrito madrileño de Tetuán.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han atendido a una mujer de 54 años y a un hombre de 48 años por heridas de diversa consideración. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Paz, ella con pronóstico grave.

La Policía Muncipal de Madrid ha señalizado el lugar del accidente, ha regulado el tráfico y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.