Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La M-30 sufrirá esta noche cortes al tráfico en Ciudad Lineal y Moratalaz por la Operación Asfalto

La M-30 sufrirá esta noche cortes al tráfico en Ciudad Lineal y Moratalaz por la Operación Asfalto

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una serie de cortes, totales o parciales en la carretera de circunvalación M-30 a causa de la Operación Asfalto 2018, que afectarán a las zona de la A-2, A-3, O’Donnell y Arturo Soria.

Estos cierres se llevaran a cabo desde las 21:00 horas de este domingo, 12 de agosto, hasta las 09:00 horas del lunes, 13 de agosto, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la zona de la intersección entre la A-2 y la M-30, se ha previsto el corte del ramal de acceso a la calzada exterior de la M-30 desde la entrada de la autovía del Nordeste.

En la zona de la A-3 se llevará a cabo un corte total del tráfico en el tronco de la salida de la autovía sobre el tablero de la M-30, para lo que el Centro de Gestión de la Movilidad municipal ha propuesto la alternativa por la vía de servicio (salida 3B El Bosco). También se llevarán a cabo cortes de la vía de servicio de entrada de la A-3 a la M-30.

En cuanto a la zona de O’Donnell, se han previsto cortes de tráfico en el ramal de acceso desde la avenida Marqués de Cobera hacia la calzada exterior de la carretera de circunvalación M-30.

En la zona de Arturo Soria se llevarán a cabo el corte de tráfico de la salida 2C de la calzada exterior de la M-30 hacia la calle Arturo Soria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.