Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos exige a Carmena que de «una solución al problema de la venta ilegal en las calles»

Ciudadanos exige a Carmena que de «una solución al problema de la venta ilegal en las calles»

Gacetín Madrid

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid advierte que «la venta ilegal de productos pirata perjudica al pequeño y mediano comercio que paga sus impuestos».

 “Los gobiernos populistas de Carmena y Colau no hacen absolutamente nada y deben dar una solución al problema de la venta ilegal en las calles”, ha exigido el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha advertido que el “buenismo hipócrita” de los gobiernos de Madrid y de Barcelona “perjudica a los ciudadanos”.

Para Zafra, “la venta ilegal de productos pirata perjudica al pequeño y mediano comercio que paga sus impuestos” porque “no es lógico que haya gente que pueda vender de forma ilegal y otros no puedan”. En su opinión, el número de ‘manteros’ en las calles de Madrid se ha incrementado como demuestra “el sentido común al darse un paseo por la Gran Vía”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.