Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una motorista de 39 años herida muy grave tras sufrir un accidente en Ciudad Lineal

Una motorista de 39 años herida muy grave tras sufrir un accidente en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una mujer de 39 años ha resultado herida muy grave este sábado, 11 de agosto, sobre las 13:00 horas, tras perder el control de la motocicleta que conducía y caer sobre la calzada.

Al lugar del suceso, ocurrido en la calle Santa Felicidad del barrio de La Elipa, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, han acudido diversas dotaciones del SAMUR, que han procedido a montar un hospital de campaña.

Allí, los sanitarios la han atendido en estado incosciente y con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubada y estabilizada. Posteriormente ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital 12 Octubre, y una psicóloga se ha desplazado al domicilio de la víctima para comunicar el accidente y atender posibles casos derivados de la noticia.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de tomar declaración a los testigos e investigar circunstancias del accidente. Ha colaborado con el SAMUR en la primera atención y ha mantenido cortado el tráfico de la calle Santa Felicidad durante la intervención sanitaria.

Al parecer, según los testigos presenciales no se ha visto implicado en el accidente ningún otro vehículo. La mujer habría perdido el control de su motocicleta, de 125 centímetros cúbicos, y habría caído. Dada la gran velocidad a la que circulaba, la mujer ha sido arrastrada varios metros y la motocicleta habría seguido circulando de pie sin piloto algunos metros más, hasta que finalmente se ha detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.