Noticias » Cultura y Ocio » Paul Wesley, protagonista de ‘Crónicas vampíricas’, estará en el Heroes Comic Con Madrid

Paul Wesley, protagonista de ‘Crónicas vampíricas’, estará en el Heroes Comic Con Madrid

Gacetín Madrid
  • El actor protagonizó la famosa serie Crónicas Vampíricas.
  • Heroes Comic Con Madrid se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre.
  • A los primeros actores confirmados – Jacob Elordi (‘Mi primer beso’) y Kevin McNally (‘Piratas del Caribe’)– se une Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’).

Paul Wesley, el actor, director y productor que protagonizó ‘Crónicas vampíricas’ (2009-2017) durante sus ocho temporadas, asistirá los días 21, 22 y 23 de septiembre al Heroes Comic Con Madrid.

Paul Wesley actuó como Stefan Salvatore, uno de los dos vampiros –junto a Ian Somerhalder (Damon)– que se disputaba el amor de la adolescente Elena Gilbert (Nina Dobrev), pues les recordaba a la mujer que los convirtió en vampiros.

Creada por Kevin Williamson, la serie del canal The CW estuvo nominada en múltiples ocasiones y ganó varios premios en los People’s Choice Awards y Teen Choice Wards, siendo una de las ficciones televisivas favoritas de los adolescentes de medio mundo.

Finalizada Crónicas vampíricas en 2017, el actor de 36 años estrenará en octubre, coincidiendo con Halloween, la serie Tell Me a Story, creada también por Kevin Williamson, remake de ‘Cuéntame un cuento’ (Antena 3). Este thriller psicológico de la cadena CBS propone una vuelta de tuerca más oscura a los cuentos de hadas de toda la vida, cuyos personajes viven actualmente en Nueva York.

Además, en 2019 estrenará en Netflix Medal of Honor, una antología, mezcla de documental y acción real, que narra las historias de sacrificio personal de aquellos que obtuvieron una medalla de honor por sus servicios.

Paul Wesley estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en sesiones de firmas, fotografías y meet&greet. Además, el actor estará en paneles de preguntas y respuestas gratuitos y abiertos al público en el escenario principal cada uno de los dos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.