Noticias » Distritos » Vicálvaro » La Policía Municipal recupera cerca de la Cañada Real seis vehículos robados totalmente calcinados

La Policía Municipal recupera cerca de la Cañada Real seis vehículos robados totalmente calcinados

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha conseguido recuperar seis vehículos totalmente calcinados en una zona descampada cercana a la Cañada Real Galiana.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han conseguido recuperarar seis vehículos totalmente calcinados en un área de un kilómetro cuadrado cerca de la Cañada Real Galiana, que han sido trasladados al depósito municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Según fuentes policiales, los agentes estaban haciendo patrullaje de prevención de incendios en la zona de la Cañada Real cuando localizaron seis vehículos totalmente calcinados, todos sin matrícula, que habían sido robados a sus propietarios.

Al parecer, cuatro de estos coches tenían el número de bastidor visible, por lo que se podrá notificar a los propietarios, mientras que los otros dos los tenían cortados.

Foto de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.