Noticias » Deportes » Salto » El madrileño Nico García clasificado 9º de Europa en las finales de Trampolín de 1 y de 3 metros

El madrileño Nico García clasificado 9º de Europa en las finales de Trampolín de 1 y de 3 metros

Gacetín Madrid

Los Campeonatos de Europa rozan su fin, así como la participación de los madrileños en la cita más importante del año. En la disciplina de Saltos, Nicolás García (Real Canoe NC) ha conseguido clasificarse en novena posición en las finales del Trampolín de 1 y de 3 metros, mientras que Alberto Arévalo (Real Canoe NC) no pasaba el corte de las preliminares, acabando 16º y 17º, respectivamente.

Los saltadores del Real Canoe NC arrancaban su participación en estos Campeonatos de Europa con las preliminares del Trampolín de 1 m. Mientras que Nicolás García pasaba el corte con la décima marca (335,40), Alberto Arévalo únicamente podía ser 15º (314,00). Ya en la final, Nico mejoraba sustancialmente, lo que le permitía ascender una posición y conseguir la novena plaza europea con un total de 349,30 puntos.

Ya en la prueba olímpica de los 3 metros, Nico García se colaba entre los doce saltadores finalistas con 379,15 puntos (6º), pero Alberto Arévalo se quedaba fuera con 305,90 (17º). En la final vespertina, García esta vez no conseguía mejorar (370,25), pero repetía posición, finalizando este Europeo con dos novenas posiciones y colándose entre los mejores de Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.