Noticias » Distritos » Vicálvaro » La Policía Municipal detiene a un hombre en Vicálvaro tras amenazar de muerte a su expareja

La Policía Municipal detiene a un hombre en Vicálvaro tras amenazar de muerte a su expareja

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años ha sido detenido en el distrito madrileño de Vicálvaro tras amenazar de muerte a su expareja de 46 años en la puerta de su domicilio.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 8 de agosto, cuando la Policía Municipal de Madrid recibió una alerta de que una mujer estaba «atrincherada» en su domicilio, ya que un hombre se encontraba en la puerta con actitud agresiva, golpeando la puerta con un palo y le impedía salir, profiriendo amenazas como «abre la puerta que te voy a matar» y «eres una zorra».

A la llegada de los agentes, el hombre ya no se encontraba en la zona, lo que les permitió hablar con la víctima. Posteriormente el hombre volvió y comenzó a repetir los hechos anteriores y la volvió a amenazar con frases como «la voy a matar, si no es hoy, es mañana».

A continuación, los agentes detuvieron al hombre y recomendaron a la mujer a que denunciase, aunque consta que ya existían denuncias previas por violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.