Noticias » Distritos » Barajas » Víctor Aparicio expone sus fotografías del Parque de Guadarrama en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Víctor Aparicio expone sus fotografías del Parque de Guadarrama en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

La muestra puede visitarse hasta el próximo 31 de agosto en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas muestra hasta el próximo 31 de agosto una colección de fotografías del autor madrileño Víctor Aparicio. Se trata de una recopilación de instantáneas de animales que habitan en el madrileño Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

“Secretos P.N. Sierra de Guadarrama” es una exposición que consta de 30 fotografías que captan varias especies de animales que se pueden observar en este entorno natural protegido. Distintas especies que habitan en los variados ecosistemas con los que cuenta dicho Parque y que se encuentran tan cerca de la ciudad de Madrid por lo que resulta muy sencillo pasar a conocerlo.

Víctor Aparicio es aficionado a la ornitología y se dedica a la fotografía de naturaleza, especialmente de fauna. Él mismo señala que desde pequeño “ha sentido una conexión especial con la naturaleza y los animales, alimentada quizá por largas estancias estivales en dos pueblos donde la naturaleza era obviamente una parte muy importante de su día a día y donde empezó a entrar en contacto con ella”.

Víctor Aparicio lleva varias décadas dedicándose a la fotografía, lo que considera “una bonita pasión”, y ha realizado numerosas exposiciones en distintos Centros de Educación Ambiental de Madrid, además de varias colaboraciones en revistas de tirada nacional y algún libro.

La exposición estará disponible para pasajeros y visitantes en el pasillo de exposiciones de la Terminal T2 hasta el 31 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.