Noticias » Distritos » Centro » Un nuevo escape de gas obliga a cortar totalmente la Gran Vía y a desalojar la zona

Un nuevo escape de gas obliga a cortar totalmente la Gran Vía y a desalojar la zona

Gacetín Madrid

Un nuevo escape de gas ha provocado este miércoles, 8 de agosto, el corte total de la Gran Vía madrileña, concretamente a la altura del numero 31.

Un escape de gas ha provocado este mediodía de miércoles, 8 de agosto, el corte total de la Gran Vía, a la altura del número 31. Sos Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y técnicos de Gas Natural han trabajado conjuntamente para reparar un escape de gas provocado accidentalmente durante las obras que se están llevando a cabo en la zona.

Según ha informado Emergencias Madrid, el escape, producido sobre las 11:00 horas, ha sido localizado y taponado sobre las 12:00 horas. Se trataba de una tubería de baja presión por lo que no hay peligro. La perforación se ha producido al introducir una canalización eléctrica.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la Gran Vía, en ambos sentidos, para facilitar los trabajos. Varias dotaciones del SAMUR se han desplazado al lugar en preventivo, aunque no se han registrado heridos de ninguna consideración.

Sobre las 12:30 horas la Policía Municipal de Madrid ha permitido el tránsito peatonal por la zona y sobre las 13:00 horas desde Emergencias Madrid se ha dado por solucionado el problema.

Ya los pasados 8 de mayo y 8 de junio se produjeron otros dos escapes de gas en la Gran Vía, ambos producidos en el transcurso de las obras, en las que se perforaron canalizaciones de gas.

Vídeo del suceso

Fotos del suceso

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.