Noticias » Distritos » Salamanca » La Policía Nacional desaloja a los miembros de Hogar Social Madrid que ocupaban el Edificio Aguilar

La Policía Nacional desaloja a los miembros de Hogar Social Madrid que ocupaban el Edificio Aguilar

Gacetín Madrid

Siete miembros del grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid llevaban 20 días ocupando de forma ilegal el Edificio Aguilar, situado en el distrito madrileño de Salamanca.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han desalojado este miércoles, 8 de agosto, a los miembros del colectivo de extrema derecha Hogar Social Madrid que se encontraban ocupando ilegalmente el Edificio Aguilar, situado en el número 38 de la calle Juan Bravo, en el distrito madrileño de Salamanca.

Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el desalojo se ha producido sin ningún tipo de incidente esta madrugada, sobre las 06:45 horas. Al parecer, habrían sido desalojadas un total de 7 personas pertenecientes a este colectivo. Desde Hogar Social Madrid han denunciado que «no nos han permitido sacar los cientos de kilos de comida» del interior.

Esta ocupación se produjo en pasado 18 de julio, después de que fueran desalojados de la misma manera de la antigua sede del Banco Madrid, situado en la plaza Margaret Thatcher del distrito madrileño de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.