Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido en Arganzuela un taxista por amenazar a un conductor de VTC con un cuchillo

Detenido en Arganzuela un taxista por amenazar a un conductor de VTC con un cuchillo

Gacetín Madrid

Un conductor de taxi ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de haber amenazado con un cuchillo a un conductor de VTC y haber agredido a un peatón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, 5 de agosto, cuando un grupo de taxistas estaban concentrados en la zona de la estación de autobuses de Méndez Álvaro, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Al parecer, uno de estos taxistas localizó a un vehículo de transporte con conductor – VTC y comenzó a increpar a su único ocupante. Tras unos minutos de intensa discusión, el taxista amenazó con un cuchillo al conductor del VTC al tiempo que agredio a otro hombre que pasaba por allí y le había recriminado su actitud.

Como consecuencia de ello, agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar alertados por los vecinos detuvieron al taxista, acusado de un delito de amenazas y otro de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.