Noticias » Distritos » Salamanca » Un hombre de 54 años herido grave tras sufrir un accidente con su moto en el distrito Salamanca

Un hombre de 54 años herido grave tras sufrir un accidente con su moto en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente con su motocicleta mientras circulaba por el paseo de la Castellana esquina con José Ortega y Gasset, en el distrito madrileño de Salamanca.

A causa del accidente, ocurrido sobre las 14:00 horas de este lunes, 6 de agosto, el motorista ha sufrido graves lesiones faciales, traumatismos torácicos y heridas y contusiones en las extremidades, por lo que ha sido intubado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha iniciado una investigación para conocer las circunstancias del suceso. Al parecer, se habría caido del vehículo y después habría impactado contra el bordillo y una valla metálica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.